martes, 31 de agosto de 2010

nuevo.

Nuevo secret. de gobierno en ezeiza. Avila. De larga trayectoria en el peronismo, en todas sus etapas. Con marcado protagonismo en el gobierno municipal en los ultimos 15 años. De plena confianza del Intendente. Que preguntas andan por estos lares?
No es alguien que haya levantado las banderas del kirchnerismo, es decir, su presencia no presume renovacion ni apertura, si alguien con quien compartir la ruta con confianza, para el Ejecutivo. Politico de raza, superador, seguramente, de la anodina e insipida gestion que reemplaza. Por que el? le pregunte a un conocido periodista del distrito, ...y quien? en este tipo de construccion politica, no se forma con la perspectiva ascendente, es de confianza y tampoco tiene mucho para poner...¨.
Desde la salida del bebe mosto y su renuncia con fuerte contenido antikirchnerista, nadie ha sabido conducirle El Sistema.
El Intendente se recuesta en la politica, es el tiempo que se viene, debe acertar en el contenido. Nada facil. Ellos son maestros de las maniobras.

lunes, 23 de agosto de 2010

Dia del niño en villa guillermina, ezeiza, las imagenes: mas vale tarde que nunca, no?
gracias al compañero Pablo Fernandez que me enseño como pasarlas del correo al blogs.
abrazo.



firmas por Abuelas

En la estacion de ezeiza, juntando firmas por el Premio Nobel a Abuelas de Plaza de Mayo.

martes, 17 de agosto de 2010

siempre es bueno escucharse...

Con el titulo de convocatoria militante, fabian dragone ( 3 concejales) invito a discutir la situacion politica y las perspectivas, fue en el club roca, ezeiza.

Vinieron de otros distritos: la matanza, alte. brown, lomas, etc., de las distintas localidades del distrito y delegaciones de agrupaciones politicas, entre ellas: los representantes de taxis y remis, miguel carrizo, militancia social y otros.
Siempre es bueno escucharse, como asi tambien tener en claro lo que debe hacer cada uno.
No es facil complementar la acumulacion politica y los espacios en lo electoral, si estoy convencido, nos decia un participante, que si la politica se limita a eso, es una rosca permanente, con el riesgo que se borren las fronteras de lo circunstancial y los objetivos nacionales.

viernes, 13 de agosto de 2010

Firmas por el Nobel para las Abuelas

Han comenzado a juntar firmas entre los vecinos y amigos de ezeiza, en apoyo a que les sea otorgado el Nobel de la Paz a las Abuelas. Gran iniciativa.

martes, 10 de agosto de 2010

dragone convoca

mientras hacia estas lineas por el celular me invita en concejal milton a un encuentro que llama fabian dragone, concejal y directivo del mercado central por la nacion, a conversar sobre el futuro a todos, en especial a quienes se reconocen en el kirchnerismo, en el proyecto nacional que encarnan nestor y cristina.
oportuno, valiente, necesario.

dia del niño

No saben la cantidad de festejos y festejitos, y no cuento en esto lo oficial, es decir el municipio.
Nosotros hicimos tres, en casas con lugares amplios, en todos estuvo lo casero al horno y frito.
No podia encontrar la casa de maria en spegazzini, las señas eran: es una prefabricada y vas a ver el castillo..., a 300mts. habia 2 con las mismas..., que bueno, no solo eramos nosotros.
en Guillermina, ezeiza, fue espectacular..., castillo, juegos, juguetes, chocolate, y lo grandioso: las mujeres haciendo son una aplanadora.
Tambien en santa angela, la union, habia varios, nosotros aportamos con mucha alegria, los pibes jugaron a sus anchas.
En los tres lugares el infaltable chocolate, juguetes, fotos, juegos, vieron que sol..., que dia no...?