sábado, 25 de diciembre de 2010

Certezas.

En el acto del Dia del Militante, que ya comentamos, se produjo, a diferencia de otras oportunidades, en las que el Intendente amagaba con algun sucesor de su confianza, la diputada Dulce Granados,Gaston, Presidente de T. Suarez, nos informo a todos los asistentes que Kirchner en vida le habia pedido que vaya nuevamente de candidato a Intendente, algo incomprobable, pero no es el tema que nos ocupa. Si dijo con todas las palabras que en Ezeiza, como siempre, el candidato seria Alejandro Granados.
En dicho acto hay quienes interpretan se produjo la caida en desgracia del Pata Alvarez del espacio en que participaba, hoy devenido en Corriente de la Militancia, y senalan dos hechos: Una profunda diferencia con el Mov. Evita a nivel nacional, Persico en persona, y local, por problemas menores, pero que ayudaron a llenar el vaso. Pareciera que esa situacion lo recluye a lo local y su ambicion de ser el Secretario de Gobierno.
El Mov. Evita, con la astucia de un dirigente muy cercano al chino Navarro, se convirtio en un convocante de la Mesa, ya comentada, con la ambicion de forzar la marcha hacia el centro de la escena. El lunes estarian aprobando una Solicitada de una Pagina en el periodico Local, de firme tono kirchnerista y firmada por las principales organizaciones con representacion nacional y dirigentes politicos y sociales, un aqui estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario