miércoles, 22 de septiembre de 2010

en la previa.

Las paredes en ezeiza con sus pintadas y pegatinas, hacen que nadie, o casi, pueda decir que no esta enterado de las elecciones del jueves 23-9 de la CTA.
Los interesadon en la politica, dirigentes,militantes y los que esta situacion despierta, toman partido, no escuche decir: me da lo mismo. Advierto la conciencia e informacion de que esta en juego entre la 10 de yasqui y la 1 del pollo de de genaro, pablito micelli.
En la regional E. Echeverria-Ezeiza estan en condiciones de votar: 15.800 afiliados. Incluye gremios del aeropuerto: APA, Suteba, estatales de ate del consejo escolar, hospital, senasa, frigorificos y organizaciones sociales importantes para el Distrito: Segundo Centenario, MTI, FTV, Frente Transversal.
Las organizaciones sociales citadas y el apoyo de otras, como Militancia Social y dirigentes, muestran a favor de la lista 10 una supremacia del activo que se ve en el territorio.
Los gremios, mas metidos hacia adentro, parecen como con mas gimnasia y precision de cuantos votantes pueden participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario