martes, 31 de agosto de 2010

nuevo.

Nuevo secret. de gobierno en ezeiza. Avila. De larga trayectoria en el peronismo, en todas sus etapas. Con marcado protagonismo en el gobierno municipal en los ultimos 15 años. De plena confianza del Intendente. Que preguntas andan por estos lares?
No es alguien que haya levantado las banderas del kirchnerismo, es decir, su presencia no presume renovacion ni apertura, si alguien con quien compartir la ruta con confianza, para el Ejecutivo. Politico de raza, superador, seguramente, de la anodina e insipida gestion que reemplaza. Por que el? le pregunte a un conocido periodista del distrito, ...y quien? en este tipo de construccion politica, no se forma con la perspectiva ascendente, es de confianza y tampoco tiene mucho para poner...¨.
Desde la salida del bebe mosto y su renuncia con fuerte contenido antikirchnerista, nadie ha sabido conducirle El Sistema.
El Intendente se recuesta en la politica, es el tiempo que se viene, debe acertar en el contenido. Nada facil. Ellos son maestros de las maniobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario