sábado, 3 de abril de 2010

la ley del embudo, decia mi abuela...II

Un elogio escuchado del mov. evita,es, fueron los primeros en darse cuenta que venia un tiempo de hacer politica y reacomodaron/dan sus cuadros ubicando a la gestion como la principal vertiente de acumulacion.
Una sentencia escuchada, es la que los compara al D¨Elia todopoderoso de planes y alimentos que enseñoraba su construccion por el gran Bs.Aires.
Seria esta una comparacion de teatro tragico, donde la abundancia de los recursos lleva necesariamente a las disputas internas por su administracion y a la sucesion inevitable de divisiones. Viste lo de La Plata, te dicen,los quilombos que genera el Indio en la gestion de las cooperativas. Sus militantes repiten los vicios de los punteros...
Bueno, creo hay que andar con el timon firme. Analizar su experiencia, su marcha, con el espiritu de aprender, aunque a veces resulte dificil, porque parecen caminar como no sumando.
Que es lo necesario renovar de la politica? Nada? cambiar de nombres? meterse y cambiar de adentro al PJ? Estar en el PJ como un espacio K?
Lo de Agustin Rossi en Rosario es solo un fenomeno local ante la realidad Reuteman/PS...
Lo territorial es tan complejo como lo Nacional, difiere en las formas, subrayo, no es menos importante, su resolucion va a ser en parte medida del avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario