miércoles, 3 de febrero de 2010

con el implante mas claro...

Nuestros comentarios por la renuncia del bebe mosto a la secretaria de gobierno del municipio a muchos les pareció que le dábamos una importancia desmedida, algo pasa dijeron cuando leyeron el comentario el 14-12-09 en ámbito.com, del disgusto en un espacio de la FAM (Federacion de Municipios), con la ausencia a una reunión de la misma y la asociacion de este hecho con la actividad política de su ex secretario, por parte del Int. Alejandro Granados, que algunos sindicaron como un corrimiento a la derecha del mismo.
Insisto en que no habría que hacer análisis lineales, de blanco y negro, de están aquí o allá.
El toreo de moyano a de narvaez ha servido a una definicion que no estaba clara antes de la sancion de la nueva ley de reforma politica, la definicion del diputado nacional de ir con el PJ a la conquista de la gobernacion provincial. Obvio, va a participar en las futuras elecciones abiertas.
Pasan a tener importancia las futuras elecciones de autoridades provinciales. Prologo de las internas abiertas. Se adelanta un escenario que parecia se jugaba en lo nacional.
En ezeiza la escenografia esta implantada para jugar; que falta: que todos acepten que gana uno, el que manda. El movimiento de las personalidades, el lograr que las colectoras se vuelquen a la disputa partidaria, la implantacion aparece con su verdadero sentido, la hegemonia territorial y la disposicion a acompañar los cambios necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario