martes, 28 de abril de 2009

reunion plan hai

reunion del plan hai en bº del plata, spegazzini. bueno,mucha gente que buscaba solucionar cosas elementales. demandas. Explicacion del sentido del
programa, decidir con la comunidad como, a quienes, que cosas son prioritarias. Que cosas? leche a la sra. paraguaya indocumentada, chapas a..., no se apuren discutamos?
Un sr. entrego una lista de niños discapacitados con urgencias.
Mañana antes de ir a trabajar al campo le entrego dos leches en polvo. Discutimos, ya solos, entre cuatro , el tema sujeto-objeto-demandante-demanda-cliente, la jefa de las manzaneras una masa de experiencia, todos: hacer a nuestro alcance, no repetir vicios.
Llegamos?

lunes, 27 de abril de 2009

que lucha!

me cuesta entrar, que tengo que hacer para existir en esto.

te aviso...

parecen que muestran las cartas, no le pusieron fecha al operativo destituyente el biolcatti y mariano, amagan, por el achique de barrera, si tiran el fuera de juego, crean un clima para que no sea sorpresa puede ser.

es una prueba

es una prueba. es una tentacion el plantear las cosas como de vida o muerte, quizas sea mas sencillo y practico de explicar. segun vayan marcando las encuestas, al filo o ventajas por el sentido comun en el conurbano, y todo lo que uno desearia: memoria, avanzar, no retroceder, cambios; van a reacomodar las cargas, el camino, replanteos, y seguiran. tienen todo muy claro.

es dificil

decir primero la patria, es sencillo,
como aplicarlo sin caer en ingenuidades politicas es otra,
a proposito de listas y otras yerbas.
es bueno tener en claro que historias no se quiere repetir.