viernes, 26 de junio de 2009

En Ezeiza, a esperar...

Empezo la veda y se nota. El jueves, me decian quienes repartian propaganda, ya la gente no recibia papeles o algunos medio de compromiso. Les recordaba que en el 2007 algo asi paso. Es decir, el voto ya esta decidido y otros estan como replegados pensando en intimidad. Nadie duda del triunfo de la L 2, Granados·Dragone, pero que es triunfo para cada uno...,
Para el oficialismo, L 2, sacar los diez concejales, que implica sacar los votos suficientes, arriba del 50 ciento, y que nadie supere el piso del diez por ciento.
De Narvaez, tiene tres colectoras, nadie tracciona, pero la experiencia dice que la gente siempre elige una, no reparte. El miedo del oficialismo es el rebote publicitario del candidato Union=PRO y Spegazzini, donde en el 2007 hubo un 23 por ciento del espacio peronista que no voto PJ y fue disperso. Se hicieron y estan en marcha obras importantes en esa ciudad.
Es donde mas se concentra el desprestigio de dirigentes y punteros.
Stolbizer va con dos colectoras. Una con explicita propaganda cobista, la Congget y otra de lilistas de la primera hora.
A juzgar por los antecedentes, las listas Vecinalistas, salvo sorpresa que me haga pedir disculpas, favorecen la estrategia oficial, al final del escrutinio se observa la cantidad de votos que quedan sin representacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario